En junio de 2017 la asociación de arte urbano Kaligrafics y la fundación Contorno Urbano lanzamos la convocatoria para realizar un mural en la Plaza de la Salut. Esta obra había de estar inspirada en los movimientos vecinales de los años 70 en España y especialmente en la ciudad de Sant Feliu de Llobregat. La convocatoria tenía proyección internacional y buscaba a un artista de primer nivel capaz de efectuar una residencia adecuada y un proceso satisfactorio con los vecinos y otros agentes locales.

El artista escogido por el jurado internacional fue ESCIF, referente en la escena internacional y sobre todo con experiencia en residencias y proyectos similares. Su perfil como artivista y su capacidad de trabajo con los vecinos fue decisiva para su elección.

Entre Marzo y Abril de 2018 ESCIF realizó su residencia en la ciudad de Sant Feliu y realizó diferentes actividades como parte del proceso. Tania Magro y Ninoska Juan (Contorno Urbano) dieron forma a las actividades e hicieron el acompañamiento de todo el proceso.